Parque Acuático Horacio Quiroga

El Parque Acuático Horacio Quiroga se encuentra dentro del predio del Parque del Lago, formando parte del Complejo Hotel Horacio Quiroga.

Es el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica, ubicado a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Salto, junto al puente internacional que une Salto con Concordia.

Este centro de recreación de nivel internacional cuenta con piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. 

Más de 2 hectáreas de parque con extensas áreas arboladas, que brindan sombra para tomar un descanso de la actividad en las piscinas, invitan al relax y la diversión de grandes y chicos.

Entre sus juegos y piscinas se destacan Anaconda, zona de vértigo con kamikaze, tobogán circular abierto y el Black Hole (un imponente tobogán cerrado de 73 metros de largo); Río Aventura, río lento con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogánes, hamacas, regaderas y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos; Playa Paraíso, una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales; duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores; además cuenta con varias piscinas de diferentes temperaturas para disfrutar de los beneficios de sus aguas termales y del masaje de sus chorros.

Para comodidad de todos sus visitantes, cuenta con un muy amplio parking y con modernos vestuarios con lockers, baños y duchas. También dispone de un mini mart y un restaurant con gran variedad de minutas y parrilla.

El parque ofrece transporte gratuito permanente desde y hacia Salto. 

Teléfono para consultas: 473 30902

Galeria fotográfica de Salto

saltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosaltosalto
Text Size

Búsqueda

Mapa de Salto

RedTV-Banner RedTV