La ciudad de Chuy es un Shopping a cielo abierto.

Nació sobre la línea imaginaria que separa Uruguay de Brasil. Está ubicada estratégicamente en el "corredor" que forman la Laguna Merín y el Océano Atlántico y que une al departamento de Rocha con el estado de Río Grande do Sul. 

El punto principal es la Avenida Internacional Uruguay - Brasil, a sus "lados" y en los alrededores se acumulan gran cantidad de comercios. En la parte uruguaya, el sistema comercial denominado Free Shop (venta de mercadería importada sin gravámenes e impuestos), ha adquirido real importancia. Un gran número de comercios de ese tipo, son una real atracción, por la calidad de ofertas, por los precios y por la atención brindada al cliente. También el comercio convencional, establecido en la ciudad de Chuy, presenta una muy buena oferta de compras. 

Hay una oferta de servicios que aseguran al turista una buena atención, ya sea que venga por una jornada o por varios días: restaurantes, hoteles, entretenimientos (Casino del Estado), deportes, servicios de asistencia médica, servicios a los vehículos, etc.

Una dinámica de frontera, hace que durante todo el día y parte de la noche, un cúmulo de turistas se den cita en esta ciudad, con un apuro de "compras" y con el característico intercambio en Portugués y Español. Todo esto le asegura al visitante momentos muy especiales, que no puede perder ningún turista que visita nuestro departamento.

Galeria fotográfica de Rocha

rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
rocha
Text Size

Búsqueda

Mapa de Rocha

RedTV-Banner RedTV