Los Lagos del Norte, es un balneario ubicado sobre la Ruta 27, a escasos kilómetros al sureste de la ciudad de Rivera.

Ideal para desenchufarse del ruido y del stress de la ciudad. Es un poblado que no tiene muchos habitantes, pero que ha ido en crecimiento. 

Hay almacenes donde se puede comprar todo lo necesario para el consumo diario, electricidad, teléfono, internet, agua, servicio de ómnibus desde la ciudad de Rivera, que va tres veces por día: a la mañana, al mediodía y a la tarde. 

Está el Lago Grande, natural, con zona de camping sin servicios, el Lago Chico, artificial, en concesión del Club Lagos del Norte que abre solo en verano, con zona de camping y servicios.

Allí se encontrará con mucho monte, pájaros de las más variadas especies que se pueden apreciar de cerca.

Es un lugar arbolado con irregular suelo de pradera. La playa es arenosa de lago, rodeada por monte de sauces. 

La costa es apta para realizar deportes náuticos y pescar.

El lugar cuenta con parcelas para casas rodantes y carpas con luz, tomas de energía eléctrica, parrilleros, mesas y bancos. Posee agua semi-surgente con baños y duchas frías, lavaderos y fregaderos.

Es un lugar que para la gran mayoría de los uruguayos permanece desconocido. No así para los habitantes de las ciudades de Rivera y su ciudad hermana de Livramento, que en verano concurren, principalmente al club que tiene una hermosa piscina y un muy lindo ambiente, con buena música, etc. 

Galeria fotográfica de Rivera

rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
rivera
Text Size

Búsqueda

Mapa de Rivera

RedTV-Banner RedTV