Ubicado a tan sólo ocho kilómetros al sur de Fray Bentos a orillas del Río Uruguay se encuentra el balneario Las Cañas. 

Este bello paraje natural, ubicado entre puntas barrancosas y el tupido monte nativo, a la vera del río Uruguay, es el sitio ideal para disfrutar de las bondades del verano en un clima de relax y sosiego. 

Todos los años, cientos de personas se dan cita en Las Cañas para sentir el sol sobre las arenas blancas de sus playas. 

En los alrededores, un paraíso de ceibos, arrayanes, espinillos y sarandíes forman cerradas y tupidas galerías que sirven para guarecerse bajo sus húmedas sombras.

El sector ha sido dotado con la infraestructura adecuada para el uso turístico. Gracias a ello, cuenta con zona de picnic, camping organizado, gabinetes higiénicos, duchas, agua caliente, energía eléctrica, policlínica, paradores, restaurantes, centros de compras, paseo de artesanos, proveedurías y entretenimientos que aseguran al visitante una placentera estadía.

Además, en el centro de Las Cañas se brinda servicio de alojamiento entre hoteles, cabañas y bungalows, donde se destaca el Hotel Sol de las Cañas. 

Todo el lugar está pensado para llevar a cabo actividades en pleno contacto con la naturaleza.

En sus playas en particular se desarrollan actividades como turismo aventura, avistaje de aves, windsurf, velerismo, canotaje, además de la natación y los tradicionales juegos playeros como fútbol de playa y beach-voley.

Todo esto, sumado a la cordialidad de su gente, hace que este lugar sea un sitio de excelencia elegido por un gran número de personas que decide descansar en el litoral uruguayo.

Galeria fotográfica de Rio Negro

rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
rio_negro
Text Size

Búsqueda

Mapa de Rio Negro

RedTV-Banner RedTV