Sobre el sinuoso Río Yí y a pocas cuadras del centro de la ciudad de Durazno, se encuentra el Camping 33 Orientales. Paseo visitado todos los años por cientos de turistas, enmarcado en un monte indígena natural, que cuenta con todos los servicios necesarios para el campamentista, como electricidad, agua potable, parrilleros, almacén, venta de leña, enfermería, servicios higiénicos, duchas con agua caliente y fría, vigilancia policial las 24 horas, etc.

Además se encuentra espacio para la diversión, ya que también cuenta con salón de juegos electrónicos, rincón de juegos infantiles, biblioteca, canchas de voleibol, fútbol, alquiler de bicicletas, alquiler de botes y canoas, sector de atracciones acuáticas, etc.

Este amplio espacio natural, donde el frondoso monte indígena es matizado con especies extranjeras, es uno de los lugares que más enorgullece a los duraznenses y claro ejemplo del rico patrimonio existente.

Junto a este hermoso camping se encuentra la Playa El Sauzal, popular por sus blancas y finas arenas, que acapara la atención de los turistas, a la que se acercan todos los años gran cantidad de bañistas para disfrutar de las aguas del río, para practicar algún deporte náutico o simplemente para maravillarse con las bellezas naturales, que ha sido fuente de inspiración para muchos poetas.

En el medio del río en la temporada de verano, se coloca una balsa para recreación de los bañistas, que tiene un trampolín y un tobogán de 5 metros de alto por 12 metros de largo.

Si desea ponerse en contacto con la administración del camping puede hacerlo por el 436 24500.

Galeria fotográfica de Durazno

durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
durazno
Text Size

Búsqueda

Mapa de Durazno

RedTV-Banner RedTV